Batgirl. Año uno

Y otro cómic más a la creciente lista. Peeero, por desgracia, esta vez la experiencia no ha sido tan grata. Topé con una historieta que está enfocada justo desde la perspectiva que creó mi prejuicio contra este tipo de lectura. Batgirl está lleno de fantasmadas, hechos inverosímiles e imposibles, y además la forma en que está narrado tampoco me gustó mucho. 

Barbara Gordon es la hija de un agente de policía que quiere demostrar su valía y formar parte del cuerpo, pero tanto su progenitor como la gente que le rodea la subestima y la encuentra joven, inexperta, y para colmo de males, muy bajita. Así es que Barbara decide darles una lección a todos y, copiando un tanto la vestimenta y el logotipo de Batman, decide repartir justicia y luchar contra el mal que puebla las calles de la famosa Gotham. Mientras, el auténtico Batman y su compañero Robin intentan pararle los pies a esta ambiciosa muchacha. 

En el bando de los villanos tenemos a un hombre disfrazado de polilla junto a un pirómano que se vale de una pistola lanzallamas para sembrar el pánico allá a donde van. Y en fin, el resto es bastante predecible: llaves de judo, golpes, puñetazos, superhéroes que se meten en las vías del metro conduciendo una moto y salvan el día sin un rasguño, heroínas con trajes de cuero súper sexys que resaltan sus pronunciadas y sensuales curvas y tacones con los que pueden saltar y correr sin problemas, etc. 
En fin, otra vez será. 


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Solución:
    http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/2013/02/watchmen-comic.html

    :D

    ResponderEliminar

BTemplates.com